
5 años después.
- Sofi Arias

- Aug 16
- 1 min read
Hoy, 15 de agosto 2025, encontré este blog.
Han pasado 5 años desde que escribí el último post, realmente no me recordaba que esto existía. Demasiadas cosas han pasado en 5 años, pero más importante aún, mucho he cambiado en todo en este tiempo.
Hoy acá en la sala de mi casa, estuve leyendo los blogs que escribí hace 5 años. Cuánta dulzura, cuánta verdad también, todo inspirado por Cristo, quien habita en mi, lo cual en ese entonces no entendía.
5 años después, me veo diferente, pienso diferente, actúo diferente. Hay muchas personas que ya no están, otras nuevas. Tambien en estos años he crecido profesionalmente, tengo una carrera y un trabajo prestigioso. Y todo esto ha sido bondad de Dios, añadidura solamente.
Lo cierto es que, 5 años me tomó para todos estos cambios, pero fueron 23 años los que tardé en entender que todo se trata de Cristo.
Así que puedo estar convencida de que Dios me trajo hasta este blog, con el único objetivo de que se cumpla su voluntad: revelar a su Hijo. Por lo que voy a retomar la escritura de este blog, como la forma más random de mi vida, en la que puedo expresar a Cristo.
Si llegas a leerlo, no me estás leyendo a mí, sino que podrás leer palabras inspiradas por la persona que porto, Cristo.
“Así que somos embajadores de Cristo; Dios hace su llamado por medio de nosotros. Hablamos en nombre de Cristo cuando les rogamos: «¡Vuelvan a Dios!».”
2 Corintios 5:20 NTV




Comments